martes, 11 de mayo de 2010

Chequeo

El otro día tuve mi primera revisión ginecólogica como mujer normal después de parir. Antes esta palabra me parecía muy fuerte y ahora pienso que no alcanza para lo que de verdad es.
El caso es que ya no estoy embarazada ni en cuarentena ni post cuarentena.

Ahora se supone que ya vuelvo a ser una mujer "normal".

Estaba en la sala de espera y una señora me dice: "ay, qué estás esperando?"
o sea, que normal se supone que ya soy, pero está claro que no lo parezco.
Aunque en verdad sí que estaba esperando, esperando a la doctora (ya lo sé, el giro era muy fácil, pero es verdad)
"no, ya lo tuve hace más de 5 meses" (digo metiendo la barriga para dentro)
La mujer: "pues pareces muy joven ¿cuántos años tienes?"
"34" (digo poniendo cara de joven)

Después, en la consulta, la doctora a la que aun odio y trato de comprender a la vez, me dice que como ya tengo casi 35 años, y no soy "tan" joven, me tengo que hacer una MAMOGRAFIA.
Lo de poner cara de joven no me debía estar saliendo muy bien en esos momentos.
Y que me la puedo hacer ahora mismo.

Me hacen esperar muy poquito y un hombre (esto es como lo que decía el otro día de que hay cosas que habrían de ir juntas, "domingo y sol", pues mamografía y radiólogA) me hace pasar y me hacen las placas.
Pensaba que dolería, pero no duele nada y el doctor era muy buena persona. Creo.

Después le pedí a una enfermera si me podía pesar.
Resulta que ya he perdido los 15 kg que engordé y me puse muy contenta. Hasta la enfermera me felicitó. Así que preferí no decirle nada del quiste de cortisona que me ha dejado en la nalga derecha por no haberme puesto bien la inyección para la maduración pulmonar del bebé antes de que naciera.

Todo eso queda tan lejos ahora y parece que dé tan igual, que este post tiene que acabar con unos puntos suspensivos...

Aunque como dice j: no suspendan nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario