sábado, 20 de marzo de 2010

yo la tengo

Anoche fuimos a Yo la tengo.
El apolo estaba a reventar. Estaba lleno de puretas. Gente de 40-50 años mirando fijamente el escenario. Tenían barriga y llevaban chaquetas de cuero. A nuestro lado había una pareja y yo le dije a j "pero si esos son unos padres" y j me dijo "nosotros también somos unos padres".

Me encantó porque todos los puretas estaban concentradísimos y si alguien hablaba le decían "ssssshhhhhh" o "cállate de una puta vez" y había un silencio reverencial. Yo también odio a la gente que va a los conciertos a hablar. Y también digo "sssshhhh" y j siempre dice "un día me van a partir la cara".

Sólo al final cuando tocaron "my little corner of the world" todo el público hizo la parte del silbido y el tipo que lo tenía que hacer salió y dijo que lo habían hecho tan bien que no hacía falta que él lo repitiera.
:)

Al lado nuestro había un auténtico zoo. Habían unos subnormales que no paraban de gritar "keep coming!!!" y luego cuando Georgia dejó la batería para cantar, uno de ellos dijo "Georgia mira que eres fea jodía!" y entonces desde más atrás se oyó muy claro: "y tú eres un subnormal". Fue buenísimo y yo me reí mucho y me alegré de que otro lo hubiera dicho porque yo también estuve a punto de decirle algo parecido. Era un matao que se pasó el concierto haciendo air guitar con una camisa amarilla metida por dentro de unos pantalones stoned washed.

Luego en la calle, estábamos allí parados decidiendo qué hacer y vino un segurata del apolo y nos dijo: "despejen la acera" y una amiga de mi hermana le dijo: "oiga el aire es de todos".

Las amigas de mi hermana salen por la noche hasta las mil y a la hora de volver a casa, cogen un taxi todas juntas y van al Mcauto con el taxi. Piden y se comen la hamburguesa en el taxi camino a casa.
Para que digan que no se puede comer McDonald's con estilo.




2 comentarios: