miércoles, 17 de febrero de 2010

Victoria Beckham sirve para algo

He estado pensando sobre pensar en Victoria Beckham y usarla de flotador el día que me hicieron la cesárea... y creo que no es tan raro que vengan a la cabeza personajes así. Quizás, hasta es lo normal. Me gustaría saberlo.
Es que me he acordado de B.
B es un amigo mío que estuvo muy enfermo, le diagnosticaron un cáncer. Mientras hacía la quimioterapia y todo el tratamiento para ponerse bueno, escribió un mini libro que se llama "Anatomía de un gay", súper divertido, ojalá se lo acaben publicando, bueno, a lo q iba, explica que un día tuvieron que traer el carro de paradas... sí, pobrico, todos los médicos se asustaron mucho y hubo que reanimarlo, entonces B cuenta que en ese momento vió la luz (esa de la que todos los que han tenido una experiencia al borde de la muerte hablan) y al final del tunel luminoso que atravesó, después de ver toda su vida pasar por delante de él, alguien le estaba esperando... ¿sabéis quién? sabéis a quién se encontró en ese momento tan dramático, luchando entre la vida y la muerte? pues a DAREK! el novio aquel que tuvo Ana Obregón! ¿??!!!!!!
B es así.
Aún no conoce al bebé, como tantos otros, porque con tanta restricción de salidas, enfermedades, y etc pues no lo ha visto. El otro día le mandé por mail una foto que le hice sentadito en el sofá, salía monísimo, con una rebequita azul que le ha hecho mi abuela y me contesta y me pone: el nen es lo mas !!! divino !!! pero cari consejo de amiga: quieres un telefono de un tapicero para el sofa?
B, te mando muchos besos!

El bebé, está durmiendo y parece un angelito de lo precioso que está.
bona nit*

No hay comentarios:

Publicar un comentario